Busco la manera de expresarme, espero que esto sirva. Encuentro mi lugar en el mundo con el simple hecho de abrir un libro.


15 de julio de 2012

ME PREOCUPA

Me precupa hacia donde va el mundo... Pero me preocupa más saber que nada puedo hacer para impedir el abismo al que nos asomamos, la inminencia de la muerte, la creencia de los imposibles, la fe ciega.
Me preocupan cosas que no puedo manejar... Pero más me preocupa saber que no puedo manejarlas.
La ansiedad me invade cuando se trata de vos, cuando se trata de tu risa, cuando me preguntás cosas que no puedo responder, creyendo que sí puedo, creyendo en lo que yo te diga.
 
Me preocupa el mundo en general, sin particularidades.
 
Me preocupa la soledad del mundo, el creernos cada vez más cerca y estar cada vez más lejos, más solos, más indefensos.
Me preocupa extrañarte tanto, depender tanto de vos, sintiéndote tan cerca, tan mío, imaginando que al estar con vos el mundo puede terminar,

 terminar feliz.
Me preocupa el ser, tratando de permanecer, de dejar huella. Porque aún siendo tan joven tengo la necesidad de dejar una enseñanza, una moraleja, una ayuda para el que venga atrás.
La vida nos pone situaciones enfrente, a veces buenas, a veces malas, y uno tiene que sortearlas de la mejor manera. Si sólo nos centramos en lo malo no podríamos vivir tranquilos, porque la vida no es fácil, y no está llena de momentos malos pero tampoco es todo bueno.


Creo que al fin tengo la respuesta a esa pregunta que nunca me hiciste, tengo la lágrima del llanto que no lloraste, y guardo en el corazón ese beso que nunca me diste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario